Hoteles de Mexico en Video

Playa del Karma

Playa del Karma, Quintana Roo
A pasos de la Quinta Avenida, la calle peatonal más famosa y pintoresca de la ciudad, se encuentra Playa del Karma una encantadora propiedad que conserva la clásica arquitectura que hizo conocida a Playa del Carmen: techos de palapas y un colorido estilo decorativo Mexicano-Caribeño. En su interior se encontrará con 16 bellas habitaciones decoradas con originales artesanías hechas a mano, amplios balcones privados y las más modernas amenidades. Un espléndido y abundante jardín tropical le dará la más cordial de las bienvenidas a ésta que será una vacación inolvidable.    En Playa del Karma sabrá lo que es sentirse consentido pues contamos con un exclusivo Spa basado en las terapias holísticas del Agua, Tierra, Fuego y Aire, técnicas que lo renovarán por completo. Nuestro cálido servicio, hermosas instalaciones que incluyen Temazcal y una bonita alberca le asegurarán unas vacaciones placenteras en este fabuloso oasis de tranquilidad, en pleno corazón de la muy cosmopolita ciudad de Playa del Carmen. Ubicación A pasos de la Quinta Avenida, sobre la Av. 15 Norte, en pleno centro de Playa del Carmen se encuentra Playa del Karma. Casi frente a la Iglesia Del Carmen y en el corazón de toda la actividad de esta cosmopolita ciudad que incluye variedad de restaurantes de especialidades, bares, tiendas de artesanías y hermosas plazas comerciales. Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Habitaciones:

Habitación Nativo Disfrute una vacación diferente en una auténtica "palapa" caribeña, decorada en un encantador estilo mexicano-caribeño y bellos muebles rústicos. Cuentan con un amplio patio privado con una hamaca en la cual podrá descansar y relajarse mientras respira el aire fresco proveniente de nuestro bello y abundante jardín colmado de variedad de plantas tropicales. 

Encontrará también delicadas amenidades y detalles decorativos de coloridas artesanías mexicanas, así como caja de seguridad y cafetera.



Servicios:

Temazcal

Internet Inalámbrico

Internet

Spa

Doctor

Lavandería