Hoteles de Mexico en Video

Pelícano Inn

Pelícano Inn, Quintana Roo
Pelícano Inn es un hotel frente al mar con un estilo de Hacienda Española, es algo nuevo bajo el sol tropical. Estar en el Pelícano Inn es lo más conveniente para decansar y relajarse en la tranquilidad de su interior o en sus cómodas habitaciones; pero también podrá estar al tanto de lo que pasa a lo largo de la principal playa de Playa del Carmen, o ser parte de la acción de la 5a. Avenida. Ubicación Localizado en la mejor playa en Playa del Carmen a unos pasos de la famosa 5a. Avenida. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Calle 8 Nte entre 5ta y Zona Federal Marítima s/n, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista al Jardín Asómese a su ventana recién haya despertado, las plantas tropicales de nuestro jardín y los demás alegres huéspedes le darán los buenos días. Habrá pasado una estupenda noche en su amplia y fresca habitación.

Vista al Mar Desde el piso superior, la vista del Mar Caribe es francamente inmejorable. En estas cómodas habitaciones será acariciado por la brisa marina mientras disfruta de un placentero sueño.

Frente al Mar Al dar poco más de 15 pasos fuera de su habitación, sus pies serán envueltos por las cálidas aguas del Mar Caribe. Disfrute de una reconfortante siesta, recostado en una hamaca en su terraza.

Suite con Vista al Mar Desde aquí podrá apreciar todas las tonalidades del azul turquesa tan característico del Mar Caribe. Mucho más espaciosas que una habitación convencional, las suites cuentan además con un refrigerador, si es que Usted desea almacenar bebidas frías.

Suite Frente al Mar Para mantener sus bebidas frías, estas frescas habitaciones han sido equipadas con un refrigerador. Ideales para quienes gustan de dormir arrullados por las olas del mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Servicios Especiales

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Room Service