Hoteles de Mexico en Video

OM Hotel

OM Hotel, Quintana Roo
  El Om Hotel es una singular y atractiva propuesta de hospedaje en pleno corazón de Playa del Carmen con un bello diseño inspirado en la filosofía del Feng-Shui, cuyos cuatro principios fundamentales son: el aire, agua, fuego y tierra que juntos dan lugar a la creación de una atmósfera mágica y de absoluto relajamiento. Detalles con velas aromáticas, incienso y tejidos ligeros abundan en cada rincón de la propiedad dándole un toque romántico y bohemio. El principal atractivo de Om Hotel es su Lounge Bar, en donde hermosas esculturas de Buda y decorados con frescas cascadas le darán una cálida bienvenida. Una extraordinaria variedad de cocteles, música lounge, un sinfín de velas y el aroma del incienso por doquier lo transportará a lugares muy lejanos y su noche se prolongará hasta la madrugada en este magnífico ambiente. Ubicación OM Hotel y Lounge – Bar está ubicado en Playa del Carmen, un lugar bohemio conocido por sus playas extraordinarias y el bello color turquesa del Mar Caribe. Situado a 20 metros del mar en el centro de Playa del Carmen, cercano a la famosa "Quinta" Avenida es el lugar perfecto para pasear, disfrutar e irse de compras. Aproximadamente a 60 Km del aeropuerto de Cancún y cerca de los sitios arqueológicos más famosos del país como Tulúm, Cobá y Chichen Itzá. Dirección: Calle 12 Norte Con Esquina Privada 1A Norte., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Single Las habitaciones del Om Hotel han sido decoradas con exóticas velas y tejidos creando un ambiente romántico y de absoluta relajación acentuado por el delicado aroma de los inciensos. Cuentan con aire acondicionado, ventilador y televisión.

Estándar Doble Estas bellas habitaciones cuentan con dos camas Matrimoniales y una exótica decoración que le brindará momentos de absoluta relajación. En las mismas encontrará velas, incienso y tejidos que le otorgan una atmósfera romántica y única. Poseen televisión por cable, aire acondicionado, ventilador y baño privado.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Lavandería