Hoteles de Mexico en Video

Allegro Playacar

Allegro Playacar, Quintana Roo
  Allegro Playacar es un espectacular hotel con plan Todo Incluido sobre la playa rodeado de exuberante vegetación y aguas transparente azul turquesa. Esta compuesto de villas con techos de palapa que combinan un estilo polinésico con todo el confort de su hogar. Venga y disfrute junto a su familia de días de diversión y relajación en un hotel que ofrece lo mejor en instalaciones, servicios y entretenimiento. Ubicación Allegro Playacar está localizado en el espléndido complejo hotelero de Playacar, a 45 min. al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 10 minutos de la tranquilidad del pueblo de Playa del Carmen. Dirección: Lote Hotelero No. 7 desarrollo playacar, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes. Distancia al aeropuerto: 64 Km. (40,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Estas hermosas habitaciones han sido decoradas con exquisito gusto ofreciendo amplios espacios y un encantador balcón con vista a la alberca o a los jardines.

Premium Superior Coloridas habitaciones de estilo caribeño y muy espaciosas, cuentan con diversas amenidades y la facilidad de una bonita terraza propia. Una de las ventajas de este tipo de habitación es que se encuentra muy cerca del área de albercas y de la playa.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería