Hoteles de Mexico en Video

Mosquito Blue

Mosquito Blue, Quintana Roo
  El Mosquito Blue es un hotel boutique que le ofrece una ambiente exquisito e íntimo y que es sinónimo de elegancia y refinamiento. Todas las áreas en el hotel le invitarán a disfrutar su estancia a plenitud. El lobby y los cuartos de los huéspedes destacan por su decoración estilo Indonesio, magnífico mobiliario de caoba y enseres ligeros hechos a mano que crean una atmósfera seductora. Nuestra profunda alberca de forma libre es el punto central del hotel y está rodeada de fastuosos jardines y paisajes, resaltando las sillas acojinadas de color azul. El Mosquito Blue tiene una ubicación sin par, muy cerca del área comercial de Playa del Carmen, pero al mismo tiempo, le ofrecerá paz y quietud en una atmósfera distinguida. Ubicación El Mosquito Blue está localizado en la concurrida y sólo peatonal 5a. Avenida. La playa está solamente a 90 mts. de distancia, que es en donde el Mosquito Blue tiene su propio club de playa. A pesar de la proximidad de estos atractivos, el hotel por si mismo es extremadamente tranquilo. El aeropuerto internacional de Cancún está a 72 km. de distancia. Dirección: Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 72 Km. (45,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas sobrias y elegantes habitaciones crean un espacio íntimo decorado con estilo Retro étnico, ambientado con tenue iluminación, especial para relajarse y descansar. Con hermoso mobiliario en maderas finas y pisos de mármol, cada detalle ha sido cuidado con minusiosidad para brindarle calidez y máximo confort. Estas habitaciones cuentan con amplias ventanas con facinantes vistas a la alberca o jardines.

Habitación Deluxe con Balcón Estas lujosas habitaciones de elegante diseño y decoración cuentan con exclusivas amenidades para viajeros exigentes que gustan del servicio de alto nivel. La habitación se ubica en la parte superior desde donde podrá contemplar bellas vistas a nuestra espectacular alberca o deslumbrantes amaneceres. El mobiliario ha sido diseñado en bellas maderas de caoba y los pisos son de mármol. En cada rincón de esta suite encontrará detalles étnicos muy típicos de la región, mientras que los colores azul y amarillo simbólicos del Mosquito Blue ambientan este reconfortante espacio.

Junior Suite Estas encantadoras suites de lujoso y elegante diseño ofrecen un ambiente romántico a media luz que lo impactará. Cuentan con cama king size finamente tallada en madera de caoba y mesas con bellos diseños. Los pisos del baño y habitación son de mármol, éste cuenta con las más finas amenidades. Un arco con escalón crea la línea de división entre la sala y el cuarto, creando un bonito efecto de desnivel, espacio perfecto para la lectura o un juego de ajedrez. Estas habitaciones cuentan con una privada salida al área de jardines y alberca.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service