Hoteles de Mexico en Video

Mosquito Beach

Mosquito Beach, Quintana Roo
  Elegante y moderno complejo donde el buen gusto y el servicio de alto nivel estará presente en cada rincón del lugar. Las habitaciones de un impecable estilo minimalista cuentan con amenidades que cubrirán las más altas expectativas en conjunto con las bellas vistas que pueden apreciarse desde cualquier punto del hotel.   Mosquito Beach es perfecto para una espléndida luna de miel o un romántico aniversario, o bien para aquellos que buscan un escape hacia un lugar íntimo y privado con excelente atención. Por último este bohemio y cosmopolita poblado le brindará toda la diversión y entretenimiento para esas veladas que no tendrán fin. Ubicación Mosquito Beach es un moderno y lujoso hotel de playa que se localiza en una exclusiva área de Playa del Carmen. Su privilegiada ubicación lo sitúa muy cerca de la encantadora Quinta Avenida, lugar donde confluyen las más variadas tendencias, resturantes internacionales, bares y tiendas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a tan sólo 45 minutos. Dirección: Calle # 8 Entre 5ta Av. Y la Playa, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 70 Km. (43,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En esta elegante habitación de estilo minimalista, usted encontrará modernas amenidades pensadas especialmente para los importantes viajeros como usted. Disfrute deliciosas bebidas del minibar mientras se divierte viendo una película en la televisión de pantalla de plasma.

Deluxe Relájese en la tranquilidad y amplitud de esta habitación llena de lujo, bonitos muebles y encantadores accesorios. Después de un arduo día, consiéntase con las amenidades del baño Bulgari; sintiéndose completamente relajado, continúe disfrutando desde el balcón la increíble vista y frescura de la brisa durante su estadía.

Junior Suite Esta armoniosa y bien decorada habitación, ofrece una diversidad de lujosas amenidades como una pantalla de televisión de 42”. En la suite White Sand, disfrute de los productos de baño Bulgari, de una variedad de exclusivos accesorios y de una asombrosa vista del mar.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service