Hoteles de Mexico en Video

Mimi del Mar

Mimi del Mar, Quintana Roo
  Un hermoso y rústico hotel frente al mar ubicado en el corazón de Playa del Carmen. Mimi del Mar es un sueño hecho realidad para el turista discerniente que busca lo mejor por su dinero. Este tradicional pero moderno hotel brinda impresionantes vistas del Mar Caribe. Es la mezcla ideal de diversión y aventura combinada con un cierto toque de serenidad. Ubicación Estamos localizados a solo una cuadra de la pintoresca Quinta Avenida, en la que podrá encontrar una gran variedad de restaurantes, entretenimiento y tiendas; el ferry a Cozumel está a sólo tres cuadras. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Lt. 1-A Mza. 002 Centro entre 2° y 4° norte, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Bonita habitación de colorida decoración, equipada con cocineta y aire acondicionado. Tiene una hermosa vista al mar y una confortable cama Queen Size, desde donde podrá admirar una romántica vista al mar. Es ideal para parejas.

Superior Estas espléndidas habitaciones están equipadas para brindarle el máximo confort. De extraordinario gusto, su decoración es agradable, ésta lo ayudará a sentirse como en casa. Tiene cocineta, aire acondicionado y un hermoso balcón con vista al mar.

Frente al Mar Esta es una hermosa habitación con espléndida vista al mar, de caribeña decoración y muy espaciosa. Cuenta con una cocineta totalmente equipada y tiene capacidad para cuatro personas. Por la amplitud del ambiente es ideal para la familia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service