Hoteles de Mexico en Video

Maya Villa Condo Hotel

Maya Villa Condo Hotel, Quintana Roo
  El Maya Villa Condo Hotel es un lujoso y moderno condominio en Playa del Carmen que goza de todas las bondades de la Riviera Maya en un entorno plenamente cómodo. El edificio es conocido como la “Joya de Playa del Carmen” por su singular arquitectura, su espectacular caída de agua de 12 metros y su alberca de mosaicos de vidrio que centellean como gemas. Tanto el paradisiaco entorno, como los maravillosos servicios, le permitirán pasar las mejores vacaciones que pueda tener. Ubicación Ubicado entre el extraordinario Mar Caribe y la Quinta Avenida de Playa del Carmen, a tan sólo unos pasos de los mejores restaurantes, la más fantástica vida nocturna y las más exclusivas tiendas. Dirección: 1a av. norte Mza. 26, #23, Esq. Calle 16bis, Centr. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Una Recámara Estos extraordinarios departamentos le brindarán la privacidad que usted busca durante su viaje, permitiéndole administrar sus recursos y su tiempo al poder prepararse sus propios alimentos en la equipada cocina. También disfrutará de los servicios y amenidades como la TV de plasma y servicio de renta de DVDs para disfrutar momentos acogedores en la intimidad de su condo.

Dos Recámaras Venga con su familia o amigos y disfrute de Playa del Carmen con la más exclusiva privacidad en estos departamentos que le brindarán fabulosos momentos al preparar sus alimentos o disfrutar de una buena película en su TV de plasma. Además, con la moderna arquitectura y decoración, su descanso será realmente plácido y podrá aprovechar al máximo cada momento de su viaje.

Penthouse Dos Recámaras No podrá encontrar nada mejor que descansar en su propio departamento con cocina integral propia, dos recámaras con baño completamente equipadas, lo mejor en tecnología como Internet inalámbrico y TV por cable digital, además de su propia terraza, donde podrá convivir en el día o la noche disfrutando de la espectacular vista al Mar Caribe.

Tres Recámaras Sus vacaciones serán un sueño en estos departamentos completamente equipados con lo mejor y más exclusivo en muebles y electrodomésticos, para que su viaje sea lo más placentero posible y pueda disfrutarlo en total intimidad con su familia o amigos.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service