Hoteles de Mexico en Video

Maya Inn Playa del Carmen

Maya Inn Playa del Carmen, Playa del Carmen
  Esta confortable propiedad, además de estar ubicada cerca de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, le ofrece un amable y personalizado servicio, así como habitaciones con detalles que reflejan la cultura Maya. Maya Inn Playa del Carmen es una propiedad que le permitirá estar cerca de la zona comercial y de restaurantes de Playa del Carmen, siendo el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos de la región. Ubicación La ubicación de este hotel en Playa del Carmen es perfecta, pues a pocos pasos se encuentra la famosa Quinta Avenida, en donde encontrará gran variedad de tiendas, boutiques y restaurantes que ofrecen todo tipo de comida, así como bares y lugares de entretenimiento nocturno. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos. Dirección: Av. 10 No. 2 entre 10 y 10 Bis, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones de Maya Inn Playa del Carmen son un espacio cálido y confortable en donde su descanso estará asegurado. Cuentan con una sencilla decoración con objetos como cuadros y detalles en las cabeceras que reflejan la cultura maya.

Estándar Doble Encuentre la tranquilidad necesaria para que goce de un estupendo descanso al hospedarse en estas confortables habitaciones. Su decoración está basada en detalles que simbolizan la cultura maya. Relájese, disfrute las amenidades y pase una maravillosa estancia en Playa del Carmen.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico