Hoteles de Mexico en Video

Mahékal Beach Resort

Mahékal Beach Resort, Quintana Roo
  Mahékal Beach Resort, Playa del Carmen, es un ejemplo de hotel ecoturístico. Está adaptado y sujeto a su ámbito marino y selvático, brindando una vasta cantidad de tesoros a sus huéspedes: una grandiosa vista al mar, habitaciones con techos de palma con terrazas propias y hamacas en cada una de ellas, frondosos jardines tropicales y la inmediatez de la jungla. Todo esto satisface ampliamente al viajero moderno en busca de tranquilidad y aislamiento, con niveles indispensables de comodidad para unas vacaciones placenteras. Ubicación El hotel Mahékal Beach Resort está en una de las más hermosas playas de Playa del Carmen, a una muy corta distancia del centro y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Calle 38 y Zona Federal Maritima, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar (Pueblo) Todas las habitaciones de la sección Pueblo del hotel Mahékal Beach Resort tienen un genuino estilo arquitectónico Maya y cuentan con hermosas vistas a los abundantes jardines. Estas cabañas cubrirán todas sus necesidades vacacionales por una tarifa accesible.

Estándar vista al Jardín (Caribe) Las cabañas de la sección Caribe son las habitaciones más representativas del hotel Mahékal Beach Resort. Con diversas amenidades, son ideales para la gente que ama el contacto con la naturaleza, porque cuentan con un balcón desde el cual se puede apreciar toda la exuberancia de los jardines tropicales del hotel.

Estándar Vista al Mar (Playa) Estas habitaciones con vista al mar ofrecen todas las amenidades que Usted requiere para obtener el nivel de satisfacción que desea. Puede estar completamente seguro de que estas cabañas presentan una excelente calidad en cada detalle.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería