Hoteles de Mexico en Video

Magic Blue

Magic Blue, Quintana Roo
  Magic Blue, sólo adultos, le ofrece en su interior relajado, moderno y cómodo, un ambiente con un servicio superior, cálido y personalizado; con buen gusto y en completa privacidad. Venga a pasar unas vacaciones inolvidables y permítanos consentirle.   Este bello resort está constituido por 6 edificios que rodean la refrescante alberca en la que podrá tomar el sol y beber los más deliciosos cocteles tropicales que nuestro bar le ofrece. Ubicación Magic Blue se encuentra en el corazón de la ciudad de Playa del Carmen, lugar en el que tendrá acceso a exquisitos restaurantes y divertidos bares en los que la diversión nunca termina. Magic Blue se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Avenida 10 y Calle 12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Magic Blue le ofrece amenidades VIP como televisores de plasma, ventiladores VIP a solicitud, acceso a internet inalámbrico y tomas de corriente multifuncionales (en sistema Americano y Europeo). Además su diseño interior para asegurar que su estancia sea un perfecto balance de lujo, funcionalidad y comodidad.

Suite El hotel Magic Blue ofrece una gama de amenidades de lujo como televisor de plasma, ventiladores VIP a solicitud y tomas de corriente multifuncionales. Venga a pasar sus vacaciones a Magic Blue y encuentre toda la relajación entre las bondades del jacuzzi y el excelente servicio que le brindamos. Permítanos consentirle con nuestro trato amable y nuestras instalaciones de primer nivel. Nuestra Suite será el lugar ideal para olvidar el estrés y vivir unas vacaciones inolvidables.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet