Los Itzaes Charming and Petit Hotel, Hotel en Playa del Carmen, Vacaciones en Playa del Carmen, Viaje a Playa del Carmen, Viaje a Quintana Roo   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Los Itzaes Charming and Petit Hotel

Los Itzaes Charming and Petit Hotel, Quintana Roo
  Los Itzaes Charming and Petit Hotel en Playa del Carmen, México, es un encantador hotel que logra un estilo único combinando elegante decoración colonial con rústicos detalles mayas acentuados por exuberantes jardínes interiores. Este es el marco en el que le ofrecemos un servicio profesional y hospitalario, para que día a día, Usted se concentre en disfrutar el exótico placer del Caribe Mexicano. Ubicación Localizado en el corazón de la zona turística de Playa del Carmen, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. A 2 cuadras de la playa y a una cuadra de la famosa 5ta. Avenida. Dirección: Av. 10 Lote 3 esquina 6 bis., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar King Estas habitaciones son ideales para descansar después de un largo paseo por la ciudad, puesto que son bastante confortables, espaciosas y cuentan con apropiadas amenidades para disfrutar durante su estadía, además de un lindo balcón desde donde podrá observar el agradable exterior y respirar aire fresco.

Estándar Las amenidades de estas cómodas y acogedoras habitaciones le proporcionarán un reconfortante descanso después de sus actividades turísticas en Playa del Carmen y sus alrededores. Al acercarse el ocaso, aproveche para respirar el aire fresco y natural en este paraíso caribeño desde su balcón privado.

Junior Suite Estas amplias suites, decoradas bellamente con elementos coloniales, son ideales para familias completas o parejas que desean un mayor nivel de comodidad en un elegante ambiente.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería