Hoteles de Mexico en Video

Le Reve Hotel and Spa

Le Reve Hotel and Spa, Quintana Roo
  Lo perdido ha sido recuperado y lo olvidado, retomado. Disfrute un majestuoso confort sólo para adultos en medio de la naturaleza. Enlácese con la belleza de la Rivera Maya y con la pureza del Mar Caribe. Disfrute de gran privacidad, servicio delicadamente personalizado y una esplendorosa vista al mar. Los deseos se vuelven realidad en un escenario de esplendor y tranquilidad. En Le Reve Hotel and Spa, el sueño se hace verdadero.    Le Reve Hotel and Spa le espera con las puertas abiertas. Venga y celebre con elegancia y estilo en uno de los rincones más íntimos de la Riviera Maya. Ubicación Le Reve Hotel and Spa se encuentra idealmente alejado de las multitudes, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su privacidad, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para que gocen lo mejor de Playa del Carmen y las diferentes atracciones de la Riviera Maya.    El hotel se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 8 kilómetros de Playa del Carmen, en la zona conocida como Xcalacoco, rodeado de una exuberante vegetación y con el Mar Caribe en el horizonte. Dirección: , Playa Xcalacoco. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Garden Suite Estas Suites de Le Reve Hotel and Spa cuentan con un jardín privado y una pequeña tina en su terraza propia. En ellas podrá disfrutar una estancia totalmente relajante. Desde luego, todas las Suites están equipadas con exquisitas amenidades para que su comodidad sea total.

Suite Horizon Con una espectacular vista parcial al mar y una terraza privada, la Suite Horizon con piso de duela es un sueño para los enamorados y lunamieleros que visitan la Riviera Maya. Despiértese todos los días con un hermoso saludo del sol matinal en el horizonte turquesa del Mar Caribe.

Master Suite Ubicadas en el nivel superior de la propiedad, las Master Suites cuentan con techos de doble altura, pisos de duela y amplios baños, así como detalles arquitectónicos y pinceladas de artesanos mexicanos. Goce de la mejor vista al Mar Caribe desde el confort de su terraza amueblada, que por sus dimensiones le permite disfrutar una sesión de masaje o una romántica cena privada. 

 

Además de tener exclusivas amenidades propias de su categoría, las Master Suites cuentan con un iPod precargado con música de todo tipo, para que siempre tenga una melodía agradable para armonizar cada momento de sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Beach Búngalo Justo frente al mar, donde todo se encuentra en armonía con la naturaleza, los Beach Búngalos se convierten en un exótico refugio para los amantes de la pureza y la belleza de la creación. Cuentan con una pequeña alberca privada, así como un iPod precargado con música de todo tipo para que siempre tenga una melodía para amenizar esos momentos tan especiales en el Caribe Mexicano. ¡Viva el sueño!

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service