Hoteles de Mexico en Video

Las Palapas

Las Palapas, Quintana Roo
  El hotel Las Palapas le ofrece un paraíso al que Usted podrá escapar dejando atrás las presiones de la vida cotidiana. Es un lugar especial para los amantes de la naturaleza, no únicamente por su hermosa playa, sino porque sólo el 25 por ciento de nuestro terreno ha sido construido. Otro 45 por ciento está cubierto por frondosos jardines tropicales y un 30 por ciento del terreno permanece completamente intacto; es por eso que podrá ver y escuchar muchas especies de coloridas aves, encontrar salamandras con frecuencia y ver plantas que solo crecen en la selva. Ubicación A 60 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, el hotel Las Palapas se encuentra anidado en un ambiente natural, entre una hermosa playa de arena blanca y jardines tropicales. Convenientemente ubicado a un kilómetro del centro de Playa del Carmen. Desde el hotel puede llegar fácilmente a los sitios arqueológicos de Tulúm, Cobá y Chichén Itzá, así como a los parques ecológicos de Xcaret, Xel-Há y Tres Ríos. Dirección: Av. 34 Norte s/n, 5a. Av. y Zona Federal Maritima, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista al Jardín Doble Con una esplendorosa vista de nuestros jardines tropicales, hospedándose en una habitación de tipo Estándar disfrutará de un descanso que difícilmente podrá lograr en cualquier ciudad, pues será arrullado por grillos y aves de la región.

Jardín Deluxe Por mucho, las mejores, más espaciosas y completas habitaciones de Las Palapas. Este tipo de habitación tiene una estancia adicional con un sofá y aire acondcionado.

Frente a Playa Estas cómodas habitaciones tienen techo de palma y se encuentran justo frente a la blanca arena de Playa del Carmen. Estas lindas habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo; en ellas gozará de hermosos momentos admirando la maravillosa vista del mar desde la tranquilidad de su balcón.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería