Hoteles de Mexico en Video

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Quintana Roo
  Las Golondrinas es un pequeño hotel con un ambiente íntimo que ofrece mucho más que comodidad, como una clásica hostería Mexicana. Hemos creado el lugar ideal para descansar después de un día en las playas de la Riviera Maya, con frescos jardines tropicales alrededor de dos albercas de sueño, pintoresca decoración y servicio personalizado. Ha sido remodelado pensando en su confort y agradable estadía. Ubicación Las Golondrinas está convenientemente ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a tres cuadras de la Playa y justo a la vuelta de la famosa 5ta. Avenida con sus restaurantes, bares y tiendas en Playa del Carmen. Dirección: Av. Constituyente No. 178 entre 15 y 20., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las cómodas habitaciones Estándar, tienen vista al centro del jardín tropical y a una de las albercas. Han sido agradablemente acondicionadas con muebles de madera tallados a mano con cubiertas de mármol, paredes en tonos suaves con motivos pintados a mano, además de lindas amenidades de baño diferentes cada día, hechas con productos naturales y biodegradables como coco, sábila, chocolate, avena y otros ingredientes.

Suite Estas amplias y cómodas suites de 60 m2 son el lugar perfecto para gozar de unas vacaciones familiares rodeados de todas las comodidades. Están decoradas en estilo mexicano contemporáneo y cuentan con dos recámaras, sala, comedor, baño completo y cocineta equipada con todo lo necesario para que Usted se sienta tan cómodo como en su propia casa.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service