Hoteles de Mexico en Video

La Tortuga Hotel and Spa

La Tortuga Hotel and Spa, Playa del Carmen
  La Tortuga Hotel and Spa brinda lujo y comodidad con mucho estilo y sin pretensiones. El diseño abierto de La Tortuga Hotel and Spa es un reflejo del cálido clima Caribeño. Relaje sus sentidos en un ambiente muy personal, rodeado de hermosos jardines tropicales con abundante vegetación y dos refrescantes albercas. La privacidad de las habitaciones lo convierte en el lugar perfecto para sumergirse en el descanso aún estando cerca del bullicio del centro.   Le recordamos que La Tortuga Hotel and Spa es un hotel de Sólo Adultos, y la edad mínima de nuestros huéspedes es de 16 años. Ubicación Localizado a sólo dos cuadras de la playa y a media cuadra de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, con sus innumerables cafés, restaurantes y coloridas tiendas de artesanías. A sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Av. 10 esquina calle 14, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 50 Km. (31,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar En estas confortables habitaciones, Usted y los suyos disfrutarán de una atmósfera de calma, en la que podrán descansar libres de preocupaciones. Los cuartos han sido bellamente decorados en colores y tonos suaves, para armonizar con el concepto de La Tortuga Hotel and Spa.

Estándar Plus De estilo tradicionalmente Caribeño, las amplias habitaciones de tipo Estándar Plus tienen acceso directo a nuestra bella alberca desde la terraza individual con la que cuentan. No se pierda la oportunidad de hospedarse en La Tortuga Hotel and Spa y gozar de las mejores vacaciones de su vida.

Swim Up Decoradas en un exquisito estilo Caribeño, estas habitaciones se encuentran en planta baja y tienen acceso directo a la hermosa alberca del hotel.

Junior Suite Todas las amenidades necesarias en esta cómoda y exclusiva suite, además de un pequeño minibar. Las habitaciones de este tipo poseen un hermoso jacuzzi privado, ya sea dentro de la habitación o en su propia terraza. Después de un extenuante día por la Riviera Maya ¿qué le parecería relajar todo su cuerpo con un rico hidromasaje de agua tibia?

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet

Masajes

Internet Inalámbrico

Spa

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service