Hoteles de Mexico en Video

Kinbe

Kinbe, Quintana Roo
  En medio de exuberantes jardines tropicales, el recientemente remodelado hotel Kinbe, ubicado muy cerca de la 5a. Avenida y a sólo 50 metros de la playa, es una espléndida fusión de comodidad, encanto y clase. El ambiente claramente chic ofrece a los huéspedes una experiencia única en una atmósfera de confort y cordialidad.    Desde la impresionante recepción descubrirá la encantadora "zona acuática", conectada por un puente de ónix que conduce a la tranquilidad de la alberca minimalista y a una espectacular cascada. Finalmente, en la terraza panorámica, el extraordinario escenario se mezcla con el cielo y los sorprendentes colores del Mar Caribe. Ubicación El hotel Kinbe se localiza a 50 metros del mar en el corazón de Playa del Carmen, sólo a unos pasos de la famosa Quinta Avenida. A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Calle 10 Norte entre 1 y 5 Avenida., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 64 Km. (40,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Garden Usted puede elegir una hermosa habitación de dos niveles que consta de un piso superior de madera con cama King size y de una acogedora sala de estar en el nivel inferior. O puede elegir una amplia habitación de un nivel con una magnífica terraza y vista al mar.

Rugiada Estas bellas habitaciones diseñadas en un elegante estilo Minimalista, son muy confortables y cuentan con un espacioso balcón con vista a la alberca. Dentro de sus amenidades cuentan con TV con pantalla de plasma y regadera con sistema de "jet shower".

Pretty Estas son habitaciones frescas y tranquilas. Han sido decoradas de manera sencilla, pero con muy buen gusto. Cuentan con un pequeño balcón con vista al jardín tropical del hotel.

Moody Se ha puesto el máximo cuidado en cada detalle de la decoración de las habitaciones, para hacer de su estancia en Kinbe, una experiencia inolvidable. Los accesorios y muebles de la habitación son hechos a mano, lo que provee una personalidad distinta a cada rincón del hotel.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería