Hoteles de Mexico en Video

In Fashion Hotel Boutique

In Fashion Hotel Boutique, Quintana Roo
  In Fashion Hotel Boutique le invita a disfrutar de una estancia absolutamente placentera dentro de una atmósfera exclusiva y refinada. Este hotel tiene un notable diseño interior, excéntrico y moderno, y se encuentra en el centro de las actividades turísticas de Playa del Carmen, en la misma zona de los más importantes restaurantes, bares y centros nocturnos de la ciudad.    Esta propiedad está decorada con un estilo totalmente innovador y postmodernista que fusiona tendencias minimalistas, del Art Decó y del Pop-Art para brindar a sus huéspedes un entorno de lujo y glamour. Sus espacios bien ambientados, las comodidades y la cercanía con los mejores atractivos de Playa del Carmen harán de su estancia en esta propiedad una experiencia inolvidable. Ubicación In Fashion Hotel Boutique está localizado en pleno corazón de Playa del Carmen, en la famosa Calle 12, a un lado de los centros nocturnos, bares y restaurantes más destacados de la ciudad. La Riviera Maya es la lujosa antesala de este moderno e innovador hotel ubicado a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a escasos pasos de las maravillosas playas del Mar Caribe. La Quinta Avenida se encuentra a muy pocos metros: es la zona peatonal neurálgica de la ciudad, conocida internacionalmente, en la cual múltiples comercios, restaurantes y centros de diversión tienen cabida.   Playa del Carmen se encuentra rodeada de bellezas naturales y arqueológicas como las hermosas ruinas de Tulum, ubicadas a media hora, así como de atractivos parques y reservas. Cientos de cenotes se encuentran a pocos minutos de esta ciudad invitándole a adentrarse en sus místicas aguas. Dirección: 12 Norte, entre 5 y 10 Avenida, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Petite suite Apenas se asome a la Petite Suite, usted quedará encantado con el ecléctico diseño interior y el lujo que se desprende de su decoración. Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con las amenidades y servicios que le satisfarán gratamente.

Junior Suite Las Junior Suites son ideales para que usted pase unas vacaciones llenas de lujo y glamour. Cuentan con balcón a la famosa Calle 12, el lugardonde se ubican los mejores centros nocturnos de Playa del Carmen. Además, ofrecen amenidades de lujo y maravillosas comodidades que le complacerán ampliamente.

Master Suite Disfrute del lujo total en la maravillosa Master Suite. Cuenta con el espacio suficiente para realizar los servicios de tratamientos del Spa dentro de la misma habitación. Además, incluye amenidades de lujo para complementar una estancia totalmente placentera.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Spa

Concierge

Room Service