Hoteles de Mexico en Video

Illusion Boutique

Illusion Boutique, Quintana Roo
  Illusion Boutique es un agradable hotel con las facilidades y servicios para unas vacaciones maravillosas para disfrutarse totalmente, a unos paso de las mas bellas playas del Caribe Mexicano y rodeado de los sabores distintivos de la Quinta avenida en Playa del Carmen, esta es una de sus mejores opciones. Ubicación Situado muy cerca corazón de Playa del Carmen sobre la calle ocho, donde encontrará un agradable ambiente europeo y los restaurantes más finos. 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún. Dirección: Cale 8 Norte Entre 5ª Ave. Y Z.F.M Lote 10, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Deluxe Con una sencilla decoración en colores claros, disfrute de la comodidad y el buen gusto en estas elegantes habitaciones donde encontrara la paz y la tranquilidad que busca en sus vacaciones.

Deluxe Balcony Con una sencilla decoración en colores claros y un adorable balcón, disfrute de la comodidad y el buen gusto en estas elegantes habitaciones donde encontrara la paz y la tranquilidad que busca en sus vacaciones.

Luxury Vista al Mar Con una hermosa vista al mar y una sencilla decoración en colores claros, disfrute de la comodidad y el buen gusto en estas elegantes habitaciones donde encontrara la paz y la tranquilidad que busca en sus vacaciones.

 



Servicios:

 

Spa

Doctor

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge