Hoteles de Mexico en Video

Hotel Copa Cabaña

Hotel Copa Cabaña, Quintana Roo
  Hotel Copa Cabaña es un cómodo lugar de alojamiento con arquitectura rústica de influencia Maya, en donde podrá descansar y relajarse dentro de una atmósfera totalmente casual. En sus instalaciones cuenta con un asoleadero, un jacuzzi y bellos jardines con exuberante vegetación tropical.   Su espléndida ubicación, justo sobre la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, le permite estar sólo a unos pasos de las hermosas playas y de docenas de interesantes bares, restaurantes y tiendas. Ubicación Hotel Copa Cabaña tiene una maravillosa ubicación, justo en el corazón de Playa del Carmen, sobre su famosa Quinta Avenida. Hospedarse en Hotel Copa Cabaña le permite estar muy cerca de la vida nocturna, los mejores restaurantes y las espléndidas playas caribeñas, además de sitios arqueológicos Mayas, parques naturales y a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 5a. Ave. Norte, entre 10 y 12 No. 209, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Estándar Doble Las habitaciones Estándar Doble están localizadas en el tercer piso del edificio. Cuentan con una acogedora decoración que le permitirá estar completamente a gusto, disfrutando de las amenidades y de los convenientes servicios.

Mini Suite Por su espacio y comodidad, estas habitaciones le fascinarán, puesto que cuentan con 2 pisos y brindan excelentes servicios y amenidades que podrá disfrutar con sus acompañantes.

Junior Suite Estas encantadoras habitaciones están decoradas en un hermoso estilo Villa Mexicana y ofrecen para su comodidad una espaciosa sala y una cocineta totalmente equipada, donde podrá preparar sus propios alimentos en absoluta privacidad.

Master Suite Las Master Suite son ideales para familias que gustan de disfrutar unas tranquilas vacaciones. Son más espaciosas que las Junior Suites e incluyen una gran cantidad de amenidades prácticas, además de una linda vista a nuestros bellos jardines tropicales.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería