Hoteles de Mexico en Video

Hotel Cohiba

Hotel Cohiba, Quintana Roo
  Con un acogedor estilo Mediterráneo minimalista, el Hotel Cohiba se presenta al visitante como una perfecta opción de alojamiento en Playa del Carmen, ya que se encuentra ubicado en el corazón de la vida nocturna de esta ajetreada ciudad en la cual la fiesta nunca termina.   A unos cuantos pasos de distancia se encuentra la famosa Quinta Avenida, lugar en el que están las mejores tiendas y los restaurantes más recomendables. Por si todo esto fuera poco, a una esquina de distancia se encuentra una hermosa playa de fina arena blanca en la que podrá tenderse a tomar el sol, o bien, echarse un chapuzón en sus cristalinas aguas color turquesa. Ubicación El Hotel Cohiba se encuentra en la Calle 12 de Playa del Camen, justo donde se concentra la acción de la vida nocturna. Podrá hacer un recorrido por los mejores antros como el Blue Parrot, el OM, Bali, La Santanera, El Cielo o el Squid Roe, pues están a tan sólo unos pasos. Prepárese para vivir un ambiente de fiesta que dura hasta la madrugada. A tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 1a Avenida con Calle 12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar 18 hermosas y espaciosas habitaciones con una exquisita decoración estilo Caribeño Mexicano. Cuentan con un enorme ventanal que le ofrecerán mucha iluminación natural y todas las amenidades que le brindarán una estancia de lo más confortable.

Superior Elegante habitación de estilo Mediterráneo, cuenta con refinadas amenidades que lo impactarán. Posee una encantadora sala primorosamente decorada, ideal para disfrutar un delicioso café o un buen libro; también tiene frigobar y acceso a internet.

Suíte Hermosa y original habitación de estilo rústico, posee pisos de madera y una pequeña sala donde podrá relajarse mientras disfruta de un buen libro. Todo el mobiliario es de madera lo cual le brinda especial calidez al ambiente y cuenta con un encantador balcón con vista al Mar Caribe para que deleite su pupila.

 



Servicios:

 

Doctor

Concierge