Hoteles de Mexico en Video

Hotel Coco Río

Hotel Coco Río, Quintana Roo
  Hotel Coco Río es un hermoso lugar para pasar sus vacaciones en Playa del Carmen, que es uno de los destinos más concurridos en el Caribe y con el segundo arrecife de corales más grande del mundo. El hotel está rodeado por exuberante vegetación tropical, es una estructura colonial e informal que le ofrece todas las comodidades que Usted necesita. El Hotel Coco Río es administrado por una familia de italianos que siempre está dispuesta a servirle con amabilidad. Ubicación Playa del Carmen es una ciudad pequeña situada en el medio del camino del "Corredor Turístico" que va desde Cancún hasta Tulum. En el corazón de la Riviera Maya, a 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún o de la isla de Cozumel. El hotel se localiza sobre la famosa 5ta Avenida en la esquina con la calle 26 a menos de 200 metros de una de las más bellas playas de Playa del Carmen. Además el hotel se encuentra a unos cuantos minutos andando del centro de Playa del Carmen, que es la zona comercial de la ciudad, y al mismo tiempo se ubica en un área muy tranquila donde Usted podrá disfrutar de la calma y la brisa del mar. Dirección: Calle 26 Norte entre 5ª y 10ª Avenida, No.125, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Esta habitación ha sido ambientada dentro de un encantador estilo Mexicano rústico con hermosos detalles en su decoración que le dan especial calidez al ambiente. La playa está a tan sólo unos pasos.

Habitación Ejecutiva Hermosa habitación de un estilo colonial rústico y agradable decoración con encantador mobiliario y delicados cuadros que ambientan este espacioso cuarto. También contará con todas las amenidades que le brindarán una estancia cómoda y reconfortante tales como aire acondicionado y refrigerador, entre otras cosas. A pasos se encuentra una bella playa de aguas turquesa que lo impactará.

Junior Suite En esta bonita habitación de estilo Mexicano colonial con agradable decoración en tonos pasteles y vista al exterior, disfrutará de una estancia maravillosa y relajante. Esta Junior Suite es muy espaciosa y cuenta con todas las amenidades que Usted necesita, como una cocineta con cafetera para esa taza de delicioso café bien caliente en las mañanas. A pasos lo aguarda una espléndida playa de arenas blancas y aguas color turquesa.

 



Servicios:

 

Doctor

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service