Hoteles de Mexico en Video

Hotel Banana

Hotel Banana, Quintana Roo
  Hotel Banana es un pintoresco y bonito hotel con una atmósfera agradable, perfecto para descansar en sus bellas habitaciones, decoradas con un hermoso estilo Mexicano y a un sólo paso de la playa y de la fantástica área de Playa del Carmen. Esta es una maravillosa opción para sus vacaciones. Ubicación A sólo unos pasos de la transportación en bote hacia Cozumel, en medio del área del mejor entretenimiento en Playa del Carmen y muy cerca de los más modernos bares, restaurantes y tiendas podrá encontrar el Hotel Banana. Sólo a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 5ta. Av. Norte Esq. Calle 32 Lote 3 Mza. 65, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones se localizan en el primer piso y cuentan con decoración estilo mexicano con detalles pintados en las paredes y muebles de estilo rústico. Le ofrecen servicios que le harán disfrutar una confortable estancia en la ciudad de Playa del Carmen.

Deluxe King Hemos puesto todo el cuidado posible, para no dejar de lado un solo detalle en la decoración de las habitaciones. Todas cuentan con lo necesario para gozar de una estancia placentera: son frescas, limpias, están decoradas con colores suaves y agradables a la vista y tienen acabados en madera. Están localizadas en el segundo y tercer pisos de la propiedad.

Deluxe Queen Hemos puesto todo el cuidado posible, para no dejar de lado un solo detalle en la decoración de las habitaciones. Todas cuentan con lo necesario para gozar de una estancia placentera: son frescas, limpias, están decoradas con colores suaves y agradables a la vista y tienen acabados en madera. Localizadas en el segundo y tercer pisos.

Deluxe Plus Las habitaciones Deluxe Plus se encuentran ubicadas en el segundo y tercer pisos de la propiedad y le ofrecen el servicio de internet inalámbrico para que se mantenga siempre en contacto, así como una televisión. Cuentan con vista a la calle o al patio del hotel.

 



Servicios:

 

Internet Inalámbrico

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Room Service