Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express Playacar

Holiday Inn Express Playacar, Quintana Roo
  Holiday Inn Express Playacar es una propiedad cuyo diseño moderno es original y consta de amplias áreas ajardinadas que realzan la vista y lo hacen aún más atrayente. En su interior la decoración es encantadora y sus espacios brindan comodidad y descanso. Lo invitamos a hospedarse con nosotros y descubrir el excepcional servicio que acostumbramos brindar a nuestros clientes. Ubicación Nos encontramos ubicados en Playacar, en la carretera federal Cancún – Tulúm, a 1 kilómetro de Playa del Carmen, a 40 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 27 kilómetros del de Cozumel. Desde nuestra propiedad podrá desplazarse a diversos atractivos turísticos como el Parque de Xcaret a 5 kilómetros, Xel Há a 50 kilómetros y la zona arqueológica de Tulúm a tan sólo 62 kilómetros. Dirección: Lote 5 Mz 29., Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 40 Km. (25,00 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios.

Estándar King Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios.

Estándar King para Fumadores Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios.

Estándar Doble Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios.

Estándar Doble para Fumadores Cada habitación le invita a sentirse relajado en la comodidad de sus amplios espacios decorados con bonitos muebles, todo ello aunado a la cantidad de prácticos servicios que han sido planeados para hacer de la estancia de nuestros huéspedes la más agradable y llena de beneficios.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service