Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Vista Real Resort and Spa

Hacienda Vista Real Resort and Spa, Quintana Roo
  Consiéntase en impresionantes villas. Experimente unas vacaciones sin igual en un lugar en el que el paraíso no es un destino, sino un estilo de vida. Marque un precedente en sus vacaciones en Hacienda Vista Real Resort and Spa. Sin duda alguna, todo esto hace que Hacienda Vista Real Resort and Spa sea el lugar perfecto para relajarse y disfrutar con toda la familia. Hacienda Vista Real es miembro de los exclusivos "Hoteles Petit".   Hacienda Vista Real Resort and Spa tiene un nuevo y lujoso SPA (de 4 niveles) con lo útlimo en tratamientos. Ubicación Hacienda Vista Real Resort and Spa se localiza en el hermoso desarrollo de Playacar, dentro del campo de Golf, en el corazón de la Riviera Maya, en el poblado de Playa del Carmen. Aproximadamente a 60 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún en el corredor Cancún-Tulum, y a 21 kilómetros al oeste de la isla de Cozumel en el Estado de Quintana Roo. Dirección: Paseo Xaman-Ha Ret.3 Lotes 12 y 13, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Estas esplendorosas habitaciones, ligeramente más pequeñas que las otras suites, son ideales para parejas de recién casados o para quienes quieren celebrar un aniversario de bodas y vivir una segunda luna de miel. Cuentan con lujosas amenidades para convertir sus vacaciones en un acontecimiento para recordar toda la vida.

Luxury Studio Estas esplendorosas habitaciones, ligeramente más pequeñas que las otras suites, son ideales para parejas de recién casados o para quienes quieren celebrar un aniversario de bodas y vivir una segunda luna de miel. Cuentan con lujosas amenidades para convertir sus vacaciones en un acontecimiento para recordar toda la vida.

Suite Ambassador Esta es una excelente opción para familias pequeñas que quieren pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente lujoso y lleno de comodidades. Esta habitación cuenta con una cocina equipada, así como con diversos aparatos tecnológicos para hacer su estancia más agradable. Elija el balcón privado o la estancia finamente amueblada para pasar esos momentos tan importantes de convivencia con su familia.

Suite Royal Pase unas vacaciones de ensueño en una suite de ensueño. Estas enormes y lujosas habitaciones con jacuzzi (sujeto a disponibilidad) son ideales para familias completas o grupos de amigos, ya que cuentan con sala y cocina completamente equipadas. De igual forma, cuentan con diversas amenidades como DVD y conexión a internet para que el entretenimiento nunca falte en su habitación.

Suite Monarca La Suite Monarca le ofrece todas las comodidades para una suntuosa estancia en un ambiente familiar, ya que cuenta con gran capacidad para alojar a grupos de familiares o amigos. En uno de los 3 baños completos de esta suite tipo villa Usted encontrará un jacuzzi, en el que podrá recibir un relajante hidromasaje. Una cocina totalmente equipada y una sala con finos muebles, así como un sinfín de lujosas amenidades, completan este excelente marco para sus próximas vacaciones.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service