Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Paradise

Hacienda Paradise, Quintana Roo
  Hacienda Paradise es una encantadora propiedad en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Se encuentra a pasos de la Quinta Avenida, la calle más importante de este poblado donde podrá transitar varias cuadras caminando y recorrer coloridas tiendas, bares y restaurantes de diversas especialidades. Nuestra propiedad cuenta con dos plantas, bellas áreas de jardines con una bonita alberca y un restaurante en donde podrá disfrutar deliciosa cocina y servicio de bar. En Hacienda Paradise nos destacamos por la calidez en nuestro servicio y la comodidad de nuestras instalaciones de estilo tropical que harán que su estancia en el Caribe Mexicano sea simplemente memorable.   Admitimos mascotas pequeñas (perros o gatos). No deben pesar más de 15 kilos y deben estar entrenados. No podrán estar en los restaurantes ni en el área de alberca y deberán estar con sus propietarios en todo momento. Ubicación Situado entre la 10ma avenida y la famosa "Quinta Avenida", zona peatonal de Playa del Carmen. A solo dos cuadras de la playa y todo el entretenimiento de esta bella ciudad caribeña. Dirección: Ave. 10 entre Calle 20 y 22, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Super Saver Las habitaciones Super Saver están diseñadas en un elegante estilo rústico moderno y cuentan con finas amenidades para que su estancia sea muy confortable. Poseen balcón o terraza, acceso a internet inalámbrico, delicados productos orgánicos para el baño y una reconfortante "chaise lounge" para que pase relajantes momentos. Si usted va a reservar este tipo de habitación, tome en cuenta que no es reembolsable.

Luxury Nuestras habitaciones Luxury están diseñadas en un elegante estilo rústico moderno y cuentan con finas amenidades para que su estancia sea muy confortable. Poseen balcón o terraza, acceso a internet inalámbrico, delicados productos orgánicos para el baño y una reconfortante "chaise lounge" para que pase relajantes momentos.

 



Servicios:

 

Masajes

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service