Hoteles de Mexico en Video

Hacienda del Caribe by Encanto

Hacienda del Caribe by Encanto, Quintana Roo
  El hotel Hacienda del Caribe by Encanto fue planeado con buen gusto, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su arquitectura es de estilo mexicano rústico con tonos de color antiguo y se complementa con un servicio personalizado que lo hace único. El resultado es un placentero y tranquilo lugar para quedarse cuando se vacaciona en Playa del Carmen. Ubicación El hotel Hacienda del Caribe by Encanto esta localizado en el corazón de Playa del Carmen, y a sólo una cuadra de la intensa actividad de la 5a Avenida y a tan dos minutos caminando de las maravillosas playas llenas de arena blanca.  Este hotel es de muy fácil acceso y estratégicamente localizado para que pueda tomar los tours a lo largo de la Riviera Maya. Esta a solo 45 minutos de distancia de la mundialmente famosa ciudad de Cancún, y puede rápidamente llegar por taxi o transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. La isla de Cozumel a tan solo 40 minutos por el ferry saliendo de Playa del Carmen, y las Ruinas Mayas de Tulum a menos de una hora hacia el sur. Dirección: Calle 2 Norte entre la 10 Y 5a Avenida., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla Hermosa habitación de vivos colores decorada en un estilo Mexicano rústico. De excelente gusto, las cabeceras de las camas cuentan con bellísimos diseños inspirados en las pinturas del artista Mexicano Diego Rivera. Venga y disfrute con su pareja unas impresionantes vacaciones en Playa del Carmen.

Habitación Doble Hermosa habitación de vivos colores decorada en un estilo Mexicano rústico. De excelente gusto, las cabeceras de las camas cuentan con bellísimos diseños inspirados en las pinturas del artista Mexicano Diego Rivera.

 



Servicios:

 

Doctor

Room Service