Hoteles de Mexico en Video

Grand Sunset and Grand Riviera Princess

Grand Sunset and Grand Riviera Princess, Quintana Roo
  Grand Sunset and Grand Riviera Princess está ubicado en la exuberante Riviera Maya, uno de los más hermosos destinos turísticos de México. Una plácida estancia en este hotel deja en sus huéspedes recuerdos inolvidables gracias a sus sensacionales alrededores que incluyen espaciosos parques naturales, espléndidas playas y fascinantes aguas cristalinas.   El estilo de la arquitectura del hotel se mezcla y respeta el medio ambiente; tiene una decoración interior exquisita además de amplios espacios exteriores, que permitirán que disfrute de sus vacaciones al máximo. Ubicación Grand Sunset and Grand Riviera Princess está localizado a sólo 15 minutos al norte de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, donde podrá encontrar centros comerciales, restaurantes, mercados de artesanías y atractivos centros nocturnos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 60 minutos del hotel. Dirección: Punta Bete, Km. 296 carretera Chetumal, Punta Bete. Punta Bete, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Las Junior Suites en Grand Sunset and Grand Riviera Princess tienen un baño elegantemente equipado, balcón o terraza para deleitarse con una vista que le robará el aliento y una gran variedad de amenidades, que dan como resultado unas vacaciones inolvidables.

 

Estas habitaciones son el perfecto balance entre el lujo, la funcionalidad y la comodidad, por su diseño interior cuidadosamente planeado para un reconfortante descanso.

Deluxe Junior Suite Tome un relajante baño de burbujas en su propio jacuzzi, o experimente las mejores noches de su vida en nuestras confortables camas.

 

Aproveche todas las comodidades que las Deluxe Suites tienen para ofrecerle, como un repleto minibar a la mano, una sala de estar y almohadas de primera calidad, que complementarán su estancia en estos maravillosos cuartos.

Deluxe Junior Suite Swim Up Disfrute de un alto nivel de sofisticación en nuestras Deluxe Junior Suites Swim Up, que ofrecen acceso directo a la alberca y proveen una amplia variedad de amenidades de primera clase.

 

Estas bellas habitaciones son espaciosas, modernas, pero sobre todo acogedoras. Bienvenidos a la mejor Junior Suite de lujo de la Riviera Maya.

Platinum Suite La Platinum Suite es simplemente extraordinaria, ya que tiene vistas que roban el aliento y que sin lugar a dudas le dejarán los mejores recuerdos de su estancia en Grand Sunset and Grand Riviera Princess.

 

La lista de servicios, amenidades y lujos que esta suite tiene para ofrecerle es interminable.

Villa Laguna Una espléndida habitación rodeada de confort que ofrece a sus huéspedes, entre otros servicios de primera clase, Check-in privado con toallas frías y cocteles de bienvenida.

 

El diseño de los muebles y de la decoración, crean una atmósfera de serenidad, para descansar plácidamente y a todo lujo.

 



Servicios:

 

Spa

Temazcal

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service