Hoteles de Mexico en Video

Grand Coco Bay All Inclusive Resortt

Grand Coco Bay All Inclusive Resortt, Playa del Carmen
  Ubicado muy cerca de Playa del Carmen en el hermoso Caribe Mexicano, en la costa de la Riviera Maya, Grand Coco Bay All Inclusive Resortt brinda un servicio de primera clase, un ambiente íntimo y espectaculares instalaciones. Usted podrá disfrutar nuestro servicio personalizado, la privacidad que desea y la diversión de la mejor vida nocturna que la Riviera Maya tiene para Usted. Ubicación Ubicado en Playa del Carmen, en el hermoso Caribe Mexicano, a 45 kilómetros al sur de Cancún. Este hotel brinda servicio de primera clase, un ambiente íntimo y espectaculares instalaciones a solamente 3 minutos de la quinta avenida en dirección norte. Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 M. 007, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Encantadoras habitaciones de fino mobiliario, ambientadas en tonos pastel. Cuentan con las amenidades más variadas para pasar una estancia de lo más reconfortante. Encontrará en ellas detalles de estilo Mexicano Caribeño y un bonito balcón que ofrece una cálida iluminación.

Estándar Frente al Mar La habitación Estándar Frente al Mar cuenta con aproximadamente 30 mts2 de confortables espacios decorados en un estilo caribeño que lo hará sentirse como en el paraíso. Disfrute de la refrescante brisa del mar mientras descansa sobre una hamaca en su propio balcón y de la espectacular vista al Mar Caribe.

Estándar Frente a la Alberca La habitación Estándar Frente a la Alberca cuenta con aproximadamente 30 mts2 de confortables espacios decorados en un estilo caribeño que lo hará sentirse como en el paraíso. Disfrute de la refrescante brisa del mar mientras descansa sobre una hamaca en su propio balcón y de la bella vista a la alberca.

Habitación con Vista al Oceano ¿Para qué venir al Caribe si no es para deleitar la pupila con algunas de las playas más bellas del planeta? La habitación Ocean View tiene un balcón apuntando directo al hermoso mar azul turquesa y las playas de arena que asemeja al talco para que disfrute del espectáculo que la madre naturaleza nos dispone. Además, cada habitación contiene los servicios y amenidades ideales para complementar su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Spa

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Internet

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service