Hoteles de Mexico en Video

Gran Porto Real Resort & Spa

Gran Porto Real Resort & Spa, Quintana Roo
  Extraordinariamente exótico, relajante y sofisticado, Gran Porto Real Resort & Spa es el mejor refugio para su comodidad en Playa del Carmen, ya que ofrece la mejor calidad de servicio en un ambiente elegante, con reminiscencias de la arquitectura Colonial, sobre una fabulosa playa enmarcada por el Mar Caribe y la exuberante selva tropical. Ubicación Gran Porto Real Resort & Spa se localiza en el corazón de Playa del Carmen, sobre una hermosa playa del Caribe Mexicano y a una cuadra de la cosmopolita Quinta Avenida, donde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.   El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 45 minutos de esta fabulosa propiedad, y el famoso parque ecológico Xcaret a sólo 10 minutos. Dirección: AV. CONSTITUYENTES No. 1, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Hermosa y amplia habitación de elegante diseño, cuenta con las amenidades que harán que su estancia sea muy confortable, guardando un ambiente de calidez con finos detalles estilo Mexicano Colonial en cada rincón de la misma. Cuenta con una terraza compartida con vista a la calle

Junior Suite Espléndida habitación que guarda un encantador diseño Mexicano con mobiliario en finas maderas talladas y detalles de artesanía regional. Cuenta con lujosas amenidades y un baño de estilo Romano con finos detalles decorativos. Posee un bonito balcón privado con vista a la alberca o la calle.

Junior Suite Vista al Mar Hermosa suite decorada en intensos colores y un fresco estilo Mexicano. Exquisito mobiliario con cálidos detalles representativos de la cultura regional y las amenidades más lujosas para brindarle una estancia rodeado de comodidad y servicio de primer nivel. Esta habitación destaca por una espléndida terraza privada con vista al océano.

Junior Suite Familiar Frente al Mar Disfrute de la mejor vista al Mar Caribe en las Junior Suites de mayor capacidad de Playa del Carmen, donde cinco camas, insuperables comodidades y una incomparable amplitud le aseguran a su familia gozar de las mejores vacaciones de playa de su vida.

Junior Suite Frente al Mar Las Junior Suite Frente al Mar destacan por su espectacular vista frontal al Caribe Mexicano. Desde su propio balcón Usted podrá admirar inolvidables amaneceres junto a su pareja, mientras por la noche, después de un entretenido día en el hotel, podrá descansar en medio de elegantes y abundantes amenidades.

Gran Junior Suite Con Acceso Directo a la Playa Descubra la indescriptible sensación de hospedarse a nivel de playa, a unos pasos de las extraordinarias aguas azul turquesa del Mar Caribe. En la Gran Junior Suite Con Acceso Directo a la Playa Usted tendrá acceso directo desde la terraza a una preciosa área de playa, además de contar con una gran diversidad de lujosas amenidades que le harán pasar una estancia memorable.

Gran Master Suite Frente al Mar de Una Recámara Con una excelente vista frontal al Caribe Mexicano desde su balcón privado, una exquisita decoración y fino mobiliario tallado a mano por artesanos locales, Usted se encontrará en un lujoso ambiente durante sus vacaciones. Ya sea conviviendo con sus seres queridos en la sala de estar o descansando en la cómoda recámara independiente con vista al océano, su estancia será tan romántica como memorable en esta Master Suite Frente al Mar de Una Recámara.

 



Servicios:

 

Spa

Internet

Masajes

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Room Service