Hoteles de Mexico en Video

El Taj Condo Hotel

El Taj Condo Hotel, Quintana Roo
  El Taj Condo Hotel es un fantástico espacio para vacacionar en Playa del Carmen, con lujosos y amplios condominios completamente equipados, en donde usted podrá disfrutar de la maravillosa experiencia de hospedarse en exclusivos departamentos con servicio de hotel, en el más extraordinario destino de playa de México. Esta fabulosa propiedad se ubica tan sólo a una cuadra de la famosa Quinta Avenida y a unos cuantos pasos de majestuosas playas caribeñas.   Con esa privilegiada ubicación, tal vez a usted le seduzca la idea de sentir la brisa del Mar Caribe desde su balcón o terraza mientras se relaja con el sonido del agua de nuestra bella cascada, o quizá decida salir a disfrutar del ambiente cosmopolita de esta singular población, de las excelentes compras en las finas boutiques de la Quinta Avenida, o de la vida nocturna de Playa del Carmen, reconocida mundialmente por sus exclusivos restaurantes, bares y antros de moda. Ubicación El Taj Condo Hotel se localiza en el centro de Playa del Carmen, entre la Primera Avenida Norte y la hermosa franja de playas del Mar Caribe, a una cuadra de la Quinta Avenida. Por su magnífica ubicación, usted puede gozar de la cercanía a los mejores restaurantes, centros nocturnos y prestigiosas boutiques, que quedan tan sólo a unos pasos de distancia. Dirección: 1ª Av. Norte Mza.26#23 Esquina Calle 16 Bis, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Una Recámara Viva el placer de la intimidad durante sus vacaciones, en las habitaciones con Una Recámara, donde podrá disfrutar de una total privacidad preparando sus alimentos en la equipada cocina y descansando en la acogedora estancia independiente, donde puede pasar entretenidas veladas con dulces pláticas o con juegos de mesa, e incluso relajarse leyendo un buen libro.

Dos Recámaras Sienta el gozo de hospedarse en un departamento de lujo durante sus vacaciones, disfrutando de magníficas instalaciones, cómoda privacidad e insuperable servicio de hotel. En estos condominios de dos recámaras, con sala, comedor y una equipadísima cocina, usted podrá disfrutar de su intimidad y de ratos memorables de tranquilidad en el maravilloso balcón con extraordinaria vista a la alberca, rodeada de un fantástico jardín de plantas exóticas.

Penthouse de Dos Recámaras Hospédese en un departamento de lujo durante sus vacaciones, disfrutando de magníficas instalaciones, cómoda privacidad e insuperable servicio de hotel. En la maravillosa terraza de este Penthouse, usted podrá realizar agradables veladas con su familia o amigos preparando carnes en el asador, aprovechando las sillas y mesa de madera fina, además de poder gozar de un refrescante jacuzzi exterior desde donde podrá apreciar la maravillosa vista al Mar Caribe.

Penthouse de tres recámaras Este lujoso Penthouse le ofrece magníficos espacios para que disfrute con toda su familia o amigos su viaje a Playa del Carmen. Aquí obtendrá la comodidad y privacidad que usted merece, pero con el magnífico y consentidor servicio de hotel. 

 

Disfrute de un sabroso y refrescante baño en el jacuzzi exterior o una extraordinaria fiesta en la terraza. Aproveche el asador al aire libre o la equipada cocina para preparar ricas comidas. También tenga la libertad de usar el centro de lavado para mantener su ropa o blancos siempre limpios.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería