Hoteles de Mexico en Video

El Duende del Mar

El Duende del Mar, Quintana Roo
Un entorno colmado de abundante vegetación tropical da a El Duende del Mar un encanto único. Los condominios cuentan con frescos techos de palapa, detalles en madera aplicados a las puertas, terrazas y ventanas. Su interior presenta una decoración estilo rústica mexicana con vivos colores, que se complementa con los prácticos servicios y amenidades. En El Duende del Mar le ofrecemos un servicio personalizado dentro de un ambiente íntimo y familiar. Ubicación A solamente 5 minutos de la playa y de la famosa 5a Avenida de Playa del Carmen se localiza El Duende del Mar. Próximo al hotel encontrará varios servicios locales como son: bancos, restaurantes y lo mejor de la vida nocturna. Dirección: AV. 30 Sur Esquina Calle 3 S/N, Centro Playa del Carmen. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Habitaciones:

Estándar Sencilla Una mezcla de estilo Caribeño y Mexicano se conjugan en este tipo de habitación, perfecta para aquellas parejas que buscan alojarse en un espacio confortable. Cuenta con una cocineta y una terraza privada con hamaca desde donde podrá disfrutar la vista al exótico jardín.

Estándar Doble Coloridas habitaciones decoradas en estilo mexicano con muebles de madera rústica, cuentan con un pequeño desayunador que divide la funcional cocineta del comedor, así como un sofá cama y una linda terraza rodeada de abundante vegetación tropical en la que podrá disfrutar sus alimentos, si así lo desea.

Suite de Una Recámara Con colores mexicanos y detalles caribeños que brindan a la atmósfera un ambiente relajado, estas espaciosas habitaciones cuentan con una recámara independiente, comedor y una cocineta equipada, al igual que una encantadora terraza con hamaca ideal para descansar y disfrutar del aire fresco.

Suite Bugambilia La Suite Bugambilia es bastante amplia y por lo tanto perfecta para alojar familias o grupos de amigos. Cuenta con 2 recámaras separadas y su decoración estilo mexicano le permitirá descansar en una atmósfera convenientemente acondicionada con estancia, comedor, cafetera, cocineta y muchos más servicios y amenidades.

Suite de Dos Recámaras Estas habitaciones son perfectas para familias o grupos de amigos, ya que cuentan con amplio espacio y ofrecen un extraordinario confort. Constan de 2 recámaras separadas, sofá cama, cocineta y amenidades que le harán disfrutar de una estancia inolvidable. Relájese en estas habitaciones decoradas en estilo mexicano y disfrute de la agradable vista al jardín.



Servicios:

Masajes

Temazcal

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service