Hoteles de Mexico en Video

El Campanario

El Campanario, Quintana Roo
  En el hotel El Campanario los huéspedes disfrutan sus vacaciones en medio de una atención servicial y amigable en armonía con la comodidad existente en sus habitaciones. Si usted está planeando visitar la ciudad de Playa del Carmen, lo invitamos a hospedarse en El Campanario. Ubicación El Campanario se encuentra frente a la iglesia principal, a sólo 3 cuadras del club de playa Coco Maya Beach Club y a 2 cuadras de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. En un radio no mayor a 300 metros, se encuentran los principales bancos, casas de cambio, supermercados, el palacio municipal y la estación de autobuses. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 45 minutos. Dirección: Av. 15 Norte No. 218 Esquina con calle 12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Distancia al aeropuerto: 58 Km. (36,25 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar con Cocineta Estas amplias y cómodas habitaciones cuentan con una cocineta que será conveniente para preparar sus alimentos, así como un funcional refrigerador que mantendrá frescas sus provisiones. Disfrute igualmente las facilidades y servicios dispuestos para que pase una estancia agradable en compañía de su pareja o familia.

Deluxe con Balcón Una mezcla de colores, texturas y mobiliario hacen de esta habitación el refugio perfecto para disfrutar de un benéfico descanso en Playa del Carmen. Cuentan con un lindo balcón que le permitirá disfrutar del aire fresco.

Suite con Terraza Privada La Suite con Terraza Privada cuenta con amplio espacio, al igual que con una pequeña estancia, un comedor y una funcional cocineta, así como una agradable terraza privada con camastros en donde podrá relajarse y disfrutar de inolvidables momentos. Goce de la increíble comodidad y pase unas estupendas vacaciones en Playa del Carmen.

 



Servicios:

Caja de Seguridad