Hoteles de Mexico en Video

Deseo

Deseo, Quintana Roo
  Deseo, Playa del Carmen, es un edificio plástico inspirado en la relajación de sus sentidos. Déjese guiar por la música y un seductor juego de luces hacia un lugar suficientemente rústico y necesariamente cómodo, donde la combinación de colores, amplios espacios y muebles de diseño europeo capturan el significado ideal de unas vacaciones ultramodernas.   Descubra Deseo, reconocido como uno de los mejores hoteles boutique de Latinoamérica. Ubicación Deseo descansa apartado en un segundo nivel sobre la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen en su parte más activa, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, así como a tan sólo dos cuadras de la playa. Dirección: 5ta. Avenida con calle esquina 12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 70 Km. (43,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Vista al lounge Rústicas expresiones de estilo minimalista, estas habitaciones combinan un ambiente apaciblemente austero con una atractiva vista al lounge.

Balcón En este espacio la prioridad es su descanso. Cada elemento inspira un sueño y el conjunto constituye un plácido refugio donde encontrará toda clase de comodidades terrenales y un balcón más cercano al cielo que al suelo.

Sweet Luminosos ejemplos de exotismo minimalista con elementros retro. Nuestras amplias suites integran el exuberante entorno caribeño a la blanca armonía de su fresco interior a través de un gran balcón. Las suites contienen toda clase de amenidades.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Doctor

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería