Hoteles de Mexico en Video

CondoHotel El Patio

CondoHotel El Patio, Quintana Roo
CondoHotel El Patio goza de una posición estratégica al estar situado justo en frente, a unos doscientos metros apenas, de una de las playas más bonitas de Playa del Carmen. Su estructura es típicamente colonial y presenta elementos locales y artesanales como suelos de cerámica, revestimientos de talavera y rejas de hierro forjado. Ubicación A 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, usted encontrará el CondoHotel El Patio, situado en la 5ª Avenida en Playa del Carmen. Al pasear por esta avenida podrán encontrar y descubrir las tradiciones y los hábitos de la población Mexicana. Disfrutarán de la alegría de los mariachis que les acompañarán en su paseo bailando al ritmo de la música, y podrán admirar las tiendas de artesanía, los bares y restaurantes con las típicas decoraciones llenas de fantasía y colores. Dirección: Calle 26 con 5° Ave, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).

Habitaciones:

Departamento de Una Recámara Disfrute de este departamento con todo lo necesario para hacer más cómoda y conveniente su estancia en Playa del Carmen, tal como estancia y comedor. Estos Departamentos de Una Recámara han sido decorados con elementos Mexicanos, de tipo colonial.

Pequeño Departamento de Dos Recámaras Disfrute de su estancia y visite todos los sitios de interés en la Riviera Maya. A su regreso, este lindo y confortable departamento lo estará esperando para que pueda disfrutar un reparador descanso.

Gran Departemento de Dos Recámaras En este espacioso y fresco lugar, Usted y su familia disfrutarán unas vacaciones inolvidables. Al igual que el resto de los departamentos, ha sido finamente amueblado en un estilo rústico, que lo hace más acogedor.



Servicios:

Masajes

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible