Hoteles de Mexico en Video

Casa Ticul

Casa Ticul, Quintana Roo
  Casa Ticul, hotel de arquitectura moderna y exclusivo para huéspedes mayores de 16 años, le brinda un ambiente único en la mejor zona de Playa del Carmen. En la propiedad se conjugan lo tradicional de Yucatán con el diseño contemporáneo de la decoración, poniendo especial cuidado en cada uno de sus detalles. Con una distintiva colección de fotografias, este exclusivo hotel es el resultado de las memorias y secretos del tradicional pueblo de Ticul, ubicado en la península de Yucatán.    ¡Descubra la calidez de la hospitalidad Mexicana, junto con un diseño innovador y servicios de la más alta calidad en Casa Ticul! Ubicación Casa Ticul cuenta con una estupenda ubicación sobre la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, a pocos pasos de la mejor playa del lugar y cerca de numerosos restaurantes y boutiques. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 45 minutos. Dirección: 5a Avenida, entre calle 38 y calle 40, lote 8, Zhacil-Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar King Estas habitaciones cuentan con espacios confortables, finas amenidades y decoración contemporánea en la que se utilizan colores que invitan a disfrutar de un relajado descanso en plena comodidad.

Estándar Doble Estas habitaciones cuentan con espacios confortables, finas amenidades y decoración contemporánea en la que se utilizan colores que invitan a disfrutar de un relajado descanso en plena comodidad.

Junior Suite Decoradas en un acogedor estilo contemporáneo con muebles hechos de caoba y un moderno sillón de descanso, las románticas Junior Suite le ofrecen un espacio repleto de comodidades y finas amenidades para que disfrute plenamente su estancia.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Tintorería

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería