Hoteles de Mexico en Video

Casa del Mar Playa del Carmen

Casa del Mar Playa del Carmen, Quintana Roo
Sea bienvenido a esta acogedora propiedad con una cálida y seductora atmósfera, situada justo en medio de toda la actividad que esta cosmopolita ciudad ofrece a sus visitantes. Casa del Mar Playa del Carmen es un hotel de tipo "Bed & Breakfast", con tan solo 18 habitaciones.    Pase sus próximas vacaciones con nosotros y deje que nuestro amable personal haga todo lo posible (y hasta lo imposible) para que Usted goce de una fantástica e inolvidable experiencia vacacional en la mágica ciudad de Playa del Carmen. Ubicación Casa del Mar Playa del Carmen está excelentemente ubicado, a sólo tres cuadras de la emblemática "Playa Mamitas", considerada la mejor playa del mundo, y a unos cuantos pasos de la internacionalmente famosa Quinta Avenida. Su inmejorable localización hace posible la fusión entre la insuperable belleza del Caribe Mexicano, el cosmopolita estilo de vida de la ciudad y la animada vida nocturna de Playa del Carmen.    El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica aproximadamente a una hora de la propiedad. Dirección: Calle 24 entre 5ta y 10 Av., Mza. 55 Lte12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Habitaciones:

Habitación Sencilla Junto a la Alberca Las habitaciones de este tipo ofrecen un lugar cómodo y agradable para descansar después de un activo día en Playa del Carmen y sus alrededores; cuentan con finas amenidades y ofrecen una hermosa vista a la alberca, ubicada en nuestro patio central.

Habitación Terrace Doble Por tener dos camas, estas habitaciones son ideales para familias con niños o grupos pequeños. Todas cuentan con diversas amenidades y una hermosa vista a la alberca central.

Suite Junto a la Alberca Ubicada a un costado de la alberca central, esta amplia Suite está equipada con una conveniente barra desayunadora y una práctica cocineta, además de ofrecer todas las amenidades que caracterizan al hotel Casa del Mar Playa del Carmen. Sus funcionales servicios permiten preparar y almacenar alimentos en la comodidad de su habitación.

Suite La Quinta Estas son las mejores, más amplias y mejor equipadas habitaciones del hotel Casa del Mar Playa del Carmen. Cuentan con una gran cantidad de servicios, incluyendo una cocina completa y un comedor. Poseen amenidades perfectas para el entretenimiento y un excelente descanso, como una televisión de grandes dimensiones y un DVD para que pueda disfrutar sus películas favoritas; un relajante jacuzzi le permitirá tomar un delicioso hidromasaje en la tranquilidad de su habitación, y desde su balcón privado podrá tener una vista a la concurrida y emblemática Quinta Avenida de la ciudad.

Suite del Mar Disfrute la confortable elegancia de la Suite del Mar, que cuenta con amenidades superiores como pantalla LCD gigante, un microondas y un balcón para que pueda apreciar la esplendida vista. Detalles que le garantizan que su estancia en Playa del Carmen será totalmente placentera.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas