Hoteles de Mexico en Video

Carmen Quinta

Carmen Quinta, Quintana Roo
Carmen Quinta es una propiedad que le permitirá disfrutar su estancia y la facilidad de recorrer las calles de Playa del Carmen debido a su excelente ubicación. En cuanto a calidad y servicio, Usted los tendrá al hospedarse con nosotros, ya que día con día nos esmeramos en brindar a nuestros clientes lo mejor de nosotros para hacerlo sentir contento a lo largo de su estancia. Ubicación Carmen Quinta se encuentra en la ciudad de Playa del Carmen a una distancia aproximada de una hora de la ciudad de Cancún. Está ubicado sobre la conocida 5ª Avenida, en donde encontrará variadas tiendas de artesanías, boutiques, restaurantes y lugares actuales en donde divertirse y pasar un buen rato. Dirección: 5a. Avenida entre la Av. 20 y la 22, Gonzalo Guerrero. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 60 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Queremos que su estancia sea agradable brindándole comodidad, buen servicio y amenidades que complementen su estancia. Todo ello lo encontrará en la habitación Estándar.

Master Suite En la comodidad de la Master Suite tómese un tiempo para observar el ambiente de Playa del Carmen desde su balcón y siéntase relajado disfrutando de los servicios y amenidades de estas cálidas habitaciones.



Servicios:

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Agencia de Viajes

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería