Hoteles de Mexico en Video

Carmen Inn

Carmen Inn, Quintana Roo
  Cerca de las hermosas aguas azul turquesa del Caribe Mexicano se encuentra Carmen Inn, respirando un ambiente cargado de diversión, tradición y tranquilidad. Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar unas maravillosas vacaciones. Escápese de la rutina diaria y descubra este magnífico hotel. Ubicación Situado en el pintoresco poblado de Playa del Carmen, justo en el corazón de la Riviera Maya y a sólo 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. A unos cuantos pasos de la Quinta Avenida, principal zona comercial de la ciudad. Dirección: Av. Constituyentes # 180 , entre la 15 y la 20, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas amplias suites son de agradable ambientación y cuentan con un bonito balcón a disponibilidad. Tendrá todas las amenidades para una estancia inolvidable.

Master Suite Estas bonitas suites son espaciosas y muy luminosas, decoradas en tonos suaves y de agradable mobiliario, crean un ambiente armonioso ideal para el descanso después de un agotador día de excursión. Estas suites de 2 recámaras cuentan con una sala y una cocineta equipada.

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Room Service