Hoteles de Mexico en Video

Caribbean Paradise

Caribbean Paradise, Quintana Roo
  Hotel Caribbean Paradise es un grandioso hotel de estilo Mexicano. Fue construído en la parte más alta de Playa del Carmen, lo que brinda una gran vista del Caribe Mexicano. El hotel ofrece variedad de servicios e instalaciones en sus encantadores cuartos a precios económicos para satisfacer una diversidad de gustos. Ubicación El Hotel Caribbean Paradise está ubicado en la 5a. Avenida esquina con Av. Constituyentes, en Playa del Carmen. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 15 minutos caminando del muelle del ferry a Cozumel y a 5 minutos de la playa. Dirección: 5a. Avenida Norte Esquina Av. Constituyente Centro, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Bonitas e iluminadas habitaciones con cuidada decoración. Cuentan con las amenidades necesarias para brindarle confort.

Deluxe Hermosa habitación con amplio balcón, bellamente decorada en tonos claros. Cuenta con todos los servicios que le asegurarán una estancia confortable.

Junior Suite Estas habitaciones destacan por su amplitud y por la adecuada distribución que hay en ellas. Cuentan con bonitos balcones con vista a la Quinta Avenida.

 



Servicios:

 

Spa

Agencia de Viajes

Cambio de Divisas