Hoteles de Mexico en Video

BlueBay Grand Esmeralda

BlueBay Grand Esmeralda, Quintana Roo
  BlueBay Grand Esmeralda, lujoso hotel con plan Todo Incluido localizado en la hermosa Riviera Maya, le ofrece 984 habitaciones y Suites, dos impresionantes albercas y un sinfín de instalaciones de clase mundial. La Riviera Maya le da al hotel BlueBay Grand Esmeralda un toque de glamour gracias a la sombra de sus palmeras y al azul turquesa del Mar Caribe. Venga y viva una experiencia de suntuosidad en la comodidad del BlueBay Grand Esmeralda, mientras su piel toma un bello color dorado bajo el sol. Ubicación Para vivir lo último en vacaciones de playa en la Riviera Maya, el hotel BlueBay Grand Esmeralda es la perfecta opciónTodo Incluido. Se encuentra muy cerca del encantador centro de Playa del Carmen, donde encontrará la famosa Quinta Avenida con boutiques, restaurantes, tiendas de artesanías y muchísimo más. El hotel está a sólo 35 minutos manejando del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 50 minutos de la vibrante ciudad de Cancún. Dirección: Carr. Fed. Chetumal Km. 300, El Porvenir Fracc. 1 y 2. Punta Bete, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes. Distancia al aeropuerto: 55 Km. (34,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Nuestra habitación Super Saver tiene una hermosa vista hacia el entorno ajardinado del hotel desde su magnífico balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con una decoración casual pero muy chic, con detalles contrastantes en colores alegres, amenidades y servicios de lujo, así como minibar abastecido todos los días.

Deluxe Doble Vista al Jardín Disfrute de una hermosa vista a los jardines al despertar, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse en compañía de su familia o su ser querido. Le encantará vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, pero con los lujos de nuestro hotel.

Deluxe Doble Vista al Mar Disfrute de una hermosa vista del Mar Caribe al despertar, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse en compañía de su familia o su ser querido. Le encantará vivir la experiencia de estar en contacto con la naturaleza, pero con los lujos de nuestro hotel.

Suite Jacuzzi Vista al Jardín Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista, además cuenta con una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida.

Suite Jacuzzi Vista al Mar Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe, además cuenta con una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. Relájese y despreocúpese de los problemas con el jacuzzi en su terraza.

Suite Swim Up Vista al Jardín Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a los maravillosos jardines del hotel, además de dos baños y una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. En esta Suite estará cerca de la alberca principal, debido a que la terraza tiene un acceso directo para su comodidad.

Suite Swim Up Vista al Mar Nuestra hermosa Suite cuenta con una muy bonita decoración y una impresionante vista a las aguas azul turquesa del Mar Caribe, además cuenta con dos baños y una pequeña sala en la que pasará momentos inigualables en compañía de su pareja disfrutando de alguna bebida. En esta Suite estará cerca de la alberca principal, debido a que la terraza tiene un acceso directo para su comodidad.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet

Internet Inalámbrico

Spa

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Concierge

Lavandería

Room Service