Hoteles de Mexico en Video

Blue Parrot Suites

Blue Parrot Suites, Quintana Roo
  Blue Parrot Suites es sinónimo de la experiencia de vivir Playa del Carmen. Con una vez que nos visite entenderá por qué El Blue Parrot Suites es la elección número uno de los exigentes visitantes de todo el mundo que regresan a Playa del Carmen año tras año. Ubicación Ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto de Cancún, justo en el corazón de Playa del Carmen, donde seguramente pasará excelentes momentos y en donde encontrará agradables bares, restaurantes y originales tiendas y boutiques. Dirección: Calle 12 Norte y 1a.Ave Norte, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes. Distancia al aeropuerto: 60 Km. (37,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Sección Suites - Estudio Este espléndido Estudio ha sido exquisitamente diseñado con un encantador estilo tropical sin hacer a un lado el lujo y confort, que Usted recibirá en demasía. Muestra del refinamiento existente es el exclusivo diseño de su mobiliario con el estilo particularísimo de Tommy Bahama's y las amenidades más exclusivas para que disfrute una estancia maravillosa.

Sección Suites - Suite de Una Recámara De hermoso diseño, muy privado y con las amenidades más finas que le brindarán confort sin igual. Cuenta con un encantador espacio con una sala, donde podrá pasar gratos momentos con su familia o acurrucarse en su acolchonado y cómodo sofá mientras disfruta de un buen libro o una exquisita taza de café. Admire una bella vista de la alberca desde su hermoso balcó

Suite Una Recámara con Terraza Panorámica Esta hermosa suite destaca por su encantadora terraza que ofrece una incomparable vista parcial al espectacular mar de aguas color turquesa. Posee una decoración de estilo contemporáneo con detalles de puro refinamiento y las amenidades más lujosas que Usted espera encontrar.

Suíte Dois Ambiente com Sacada Panorâmica Amplia suite equipada con las más lujosas amenidades y todo el confort para un huésped exigente como Usted. Es perfecta para un grupo familiar o de amigos pues alberga hasta un máximo de 6 personas distribuidas en sus dos habitaciones. Con una delicada ambientación que guarda el estilo decorativo de Tommy Bahama's en su mobiliario y encantadores baños con lujosas amenidades bajo el diseño de Pottery Barn. Espléndida terraza para que tome unos riquísimos baños de sol o admire la inmensidad del oceáno.

 



Servicios:

 

Masajes

Niñera

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service