Hoteles de Mexico en Video

Básico

Básico, Quintana Roo
  Básico es un hotel diseñado para quienes gustan de los lugares diferentes, originales y exclusivos; es una pequeña propiedad que muestra a los visitantes la belleza de Playa del Carmen desde una perspectiva moderna, con toques rústicos y elegantes. Sus servicios y amenidades son de una calidad incomparable, aunados a un profesional equipo que harán de su estancia algo inolvidable. Ubicación Se encuentra localizado en la 5a Avenida, sin duda alguna la calle más representativa de Playa del Carmen, rodeado de restaurantes, tiendas de artesanías, agradables bares y un singular ambiente playero, a sólo 50 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Dirección: 5ta Avenida y calle 10 Norte, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Patio Room Estas habitaciones ofrecen un exquisito espacio para relajarse y pasar momentos inolvidables; su decoración en estilo minimalista es una delicada invitación a olvidarse del estrés diario, mientras se deja consentir por la inigualable atmósfera que sólo Playa del Carmen puede ofrecer.

Town Room En estas hermosas habitaciones disfrutará una incomparable sensación, que sólo la tranquilidad y elegancia de Básico brinda. Desde su ventana es posible admirar la versatilidad de las calles de Playa del Carmen, con apacible vaivén durante el día y su característica vida nocturna.

Vista al Mar Combinando la bella rusticidad de Playa del Carmen con un toque minimalista y original, estas hermosas habitaciones, son un excelente rincón de descanso, donde vivirá una experiencia diferente. Desde su ventana podrá admirar la majestuosidad del Mar Caribe así como sus suaves y blancas playas.

 



Servicios:

 

Internet

Transportación Disponible

Lavandería