Hoteles de Mexico en Video

Barrio Latino

Barrio Latino, Quintana Roo
  El hotel Barrio Latino tiene el espíritu de Italia en su administración y el estilo de México en su arte y servicio, lo que lo hace una de las mejores opciones en Playa del Carmen para todos los viajeros que buscan una estadía inolvidable a precios económicos. Es un hotel pequeño y muy acogedor, rodeado por magníficos restaurantes, boutiques y toda la cosmopolita vida de la famosa Quinta Avenida. Ubicación Este hotel está ubicado en pleno centro turístico de Playa del Carmen, a una cuadra de la cosmopolita Quinta Avenida y a dos cuadras de la playa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos. Dirección: Calle 4 #153 Entre Av. 10 y Av.15, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Económica Aproveche al máximo su tiempo y su presupuesto durante su estadía al quedarse en estas encantadoras habitaciones hermosamente decoradas con estilo 100% latino. Estas habitaciones no incluyen aire acondicionado, caja de seguridad ni estacionamiento, pero le consienten con otras demás amenidades como secadora de cabello e Internet inalámbrico gratuito.

Superior En estas habitaciones podrá disfrutar de un cómodo mobiliario enmarcado en una decoración de estilo 100% Latino, con tonos brillantes y con detalles pintados a mano en las paredes. Aquí podrá descansar plácidamente cada noche para poder aprovechar durante el día todo su tiempo y energía en visitar Playa del Carmen.

Caribbean En la habitación Caribbean usted podrá gozar de unas románticas vacaciones en completa privacidad, pues es una palapa independiente con estilo arquitectónico Maya, equipada con todos los servicios para que usted se sienta consentido y plenamente cómodo durante su estancia.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Cambio de Divisas