Hoteles de Mexico en Video

Aventura Mexicana

Aventura Mexicana, Quintana Roo
  A sólo 300 metros de las más hermosas playas de Playa del Carmen, encontrará el hotel Aventura Mexicana, un bello lugar de estilo Caribeño, decorado con rústica madera típica de la región, sus paredes tienen tonos blancos para brindarle un ambiente relajado y cuenta además con un bello jardín tropical, el complemento perfecto para crear una atmósfera agradable que convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable. Ubicación El hotel Aventura Mexicana está situado a 300 metros de las hermosas playas del Caribe Mexicano, entre las avenidas Quinta y Décima, a tan sólo unos pasos del centro de Playa del Carmen. Dirección: calle # 24 # 133 entre 5 y 10 AV., Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.  

Habitaciones:

 

Superior para Adultos De excelente ambientación, estas habitaciones han sido decoradas con buen gusto, mezclan bellos colores y las amenidades necesarias para crear una atmósfera agradable e ideal para el descanso. También poseen un balcón con vista a los jardines o la calle.

Superior Familiar Doble Nuestra habitación Superior Familiar Doble le brindará toda la tranquilidad y el confort que Usted necesita durante sus vacaciones en Playa del Carmen. Está decorado con bellos adornos rústicos, sin olvidar los pequeños detalles que lo remontarán al pasado, se sentirá como en una típica hacienda Mexicana.

 



Servicios:

 

Doctor

Concierge