Hoteles de Mexico en Video

All Riviera Resort

All Riviera Resort, Quintana Roo
  All Riviera Resort es un hotel localizado justo en las bellísimas playas de Playa del Carmen. Tiene confortables instalaciones y cada habitación tiene una hermosa vista al Mar Caribe. El excelente servicio y la atención que le brindará nuestro hotel dará como resultado unas maravillosas vacaciones. Ubicación All Riviera Resort está localizado en el centro de Playa del Carmen, a tan sólo una cuadra de la 5a Avenida, la calle principal de la ciudad. Con solo caminar unos pasos llegará al ferry que lo llevará hacia la isla de Cozumel. Está a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Call 2 Norte s/n entre 5a. Avenida Z:F:M, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Plus Sencilla El hotel All Riviera Resort le ofrece estas amplias y cómodas habitaciones, equipadas con todos los servicios que harán su estancia más placentera. Disfrute la maravillosa vista al Mar Caribe desde su propio balcón.

Estándar Plus Doble Disfrute de las amenidades y servicios de estas habitaciones. Siéntase cómodo para relajarse y gozar de sus vacaciones en Playa del Carmen.

Frente al Mar Disfrute de una hermosa vista del Mar Caribe desde su balcón, nuestra habitación Deluxe le dará la comodidad y el placer de relajarse al máximo. Le encantará vivir la experiencia de hospedarse en nuestro hotel. Goce unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen.

Doble Frente al Mar Nuestras habitaciones cuentan con diversos servicios. Relájese unos momentos disfrutando de la hermosa vista del mar y de las amenidades que esta agradable habitación le ofrece.

Quadruple Limited View Esta habitación cuenta con un sofá cama, estancia y comedor para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia llena de comodidades y se sientan completamente a gusto para disfrutar sus vacaciones.

 



Servicios:

Masajes