Hoteles de Mexico en Video

Posada La Basílica

Posada La Basílica, Michoacan
  Posada La Basílica es una bella mansión cuya construcción data del siglo XVIII, convertida en hotel en el año 1942. Esta propiedad destaca por su singular estilo arquitectónico, rico en mobiliario antiguo, espectaculares patios llenos de plantas y espacios tan acogedores que son un verdadero remanso de paz y tranquilidad. Desde la propiedad podrá contemplar las más hermosas vistas de la ciudad con sus techos color rojizo, la antiquísima Catedral y el Convento de San Agustín.    También encontrará un encantador y romántico restaurante de especialidades regionales, reconocido en la región por su exquisita gastronomía y servicio de primer nivel. En las habitaciones diseñadas con excelente buen gusto y calidez, encontrará chimeneas, así como sistema de calefacción para su mayor comodidad. Ubicación Esta propiedad se encuentra en el pueblo mágico de Pátzcuaro, en Michoacán. Muy cerca se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, el Museo de Artes Populares, El Templo y Colegio de la Compañía de la Salud y el Sagrario. El Aeropuerto de Morelia se encuentra a 90 minutos. Dirección: Arciga #6, Centro. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Atención al detalle ha sido la norma para decorar estas habitaciones creando una atmosfera acogedora y confortable, los muebles de madera tallada y colores agradables le invitan a relajarse y a tener una noche de descanso al final del día. Todas las habitaciones tienen ornamentos del siglo XVIII que pueden ser admirados en los muebles y grandes ventanas de madera. Las habitaciones tienen pisos de madera y calefacción, así como también amenidades de alta calidad para una estancia placentera.

Junior Suite El hotel presenta glamorosas Junior Suites en esta magnífica mansión del siglo XVIII; cada Junior Suite posee calefacción central, chimenea y pisos de manera. Las habitaciones tienen románticos balcones que permiten una iluminación óptima durante el día y los finos muebles de madera tallada dan un toque de elegancia a esta hermosa habitación.

Master Suite La Master Suite es una hermosa y bien decorada habitación con muebles de madera tallada; contiene baños con mosaico regional de Patzcuaro, pisos de madera, amplias ventanas y una acogedora arquitectura que conserva sus ornamentos originales del siglo XVIII. Todas las habitaciones presentan calefacción y una chimenea fácil de usar para esos días fríos de invierno, las habitaciones son frescas y bien iluminadas durante el verano. Como un toque adicional de comodidad todas las Masters Suites cuentan con elegante bañera para relajarse a su antojo.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Room Service