Hoteles de Mexico en Video

Mansión Bugambilias

Mansión Bugambilias, Michoacan
  La hospitalaria Mansión Bugambilias se encuentra rodeada por bellos paisajes de bosque e inmersa en la apacible atmósfera de Pátzcuaro, ofreciendo a sus huéspedes un amigable servicio y cómodos espacios para su descanso. Goce unas increíbles vacaciones o fines de semana de ensueño en las amplias habitaciones y en las extensas áreas verdes de esta propiedad, que por su insuperable ubicación le pone a un paso de los múltiples tesoros culturales, naturales y turísticos que ofrece el estado de Michoacán a manos llenas.   Mansión Bugambilias es el punto de partida ideal para conocer y disfrutar las inigualables maravillas michoacanas como el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, la extraordinaria Isla de Janitzio, los tranquilos parajes de Tzintzuntzan, y Morelia, la hermosa capital del estado. Ubicación Mansión Bugambilias está a cuatro kilómetros del centro de Pátzcuaro, lo que le brinda la oportunidad de hospedarse en la tranquilidad del campo sin dejar de estar cerca de las comodidades de la ciudad. El área en la que está ubicada esta propiedad está rodeada de lagos y bellos parajes naturales que inspiran a los amantes del ecoturismo y de las actividades al aire libre. Morelia, sus hermosos edificios coloniales y su aeropuerto internacional están solamente a una hora de trayecto desde el hotel Mansión Bugambilias. Dirección: Carretera Patzcuaro-Morelia Km 2, Morelos. Pátzcuaro, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Habitación Sencilla Aproveche la amplitud de estas habitaciones para relajarse plenamente durante sus vacaciones o fines de semana en Pátzcuaro, Michoacán.

Habitación Doble Con dos camas matrimoniales y el espacio suficiente hasta para cuatro personas, estas cómodas habitaciones serán el refugio perfecto para el descanso de su familia.

Suite Estas habitaciones satisfacen las necesidades de espacio de grandes familias o de grupos de amigos por su amplitud y por sus dos recámaras, teniendo holgada capacidad para alojar hasta 8 personas cómodamente.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad