Hoteles de Mexico en Video

La Mansión de los Sueños

La Mansión de los Sueños, Michoacan
  La Mansión de los Sueños es una maravillosa construcción que data del siglo XVII y que en la actualidad se ha convertido en un confortable hotel de características únicas. Este hermoso lugar ofrece servicios y amenidades de excelente calidad para que sus vacaciones en la ciudad de Pátzcuaro sean algo inolvidable.    Por su servicio e instalaciones, La Mansión de los Sueños pertenece al selecto "Club de Calidad Tesoros de Michoacán". Ubicación La Mansión de los Sueños se localiza en el hermoso Pátzcuaro, un pintoresco poblado a sólo 90 kilómetros del aeropuerto de Morelia, así como a 45 minutos del aeropuerto de Uruapan, en el mismo estado de Michoacán. Dirección: Ibarra No.15, Centro. Pátzcuaro, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 75 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Las Junior Suites de La Mansión de los Sueños presentan una atmósfera sofisticada con encantadores detalles, en un escenario donde todo es artístico y de buen gusto. Son ideales para estancias románticas o para una ocasión especial y cuentan con amenidades de gran exclusividad como batas de baño y minibar. ¡Después de sus vacaciones en Pátzcuaro regresará a casa motivado y con grandes experiencias por compartir!

Master Suite Las amplias Master Suites cuentan con una sala completa y hermosos muebles artesanales. Sus amplios baños con tina, sus elegantes y lujosos servicios, así como bellas obras de arte de un artista local crean el escenario perfecto para vivir una luna de miel, un aniversario de bodas o unas vacaciones inolvidables en el mágico poblado de Pátzcuaro.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service