Hoteles de Mexico en Video

La Casa de los Árboles

La Casa de los Árboles, Michoacan
Ofreciendo preciosas vistas desde sus instalaciones, el hotel La Casa de los Árboles se extiende sobre dos hectáreas del Cerro Colorado a la entrada de Pátzcuaro, Michoacán. Este hotel ecológico, de tan sólo 10 habitaciones distribuidas en cuatro pequeñas cabañas, es una verdadera invitación al descanso y a la relajación. Las vastas áreas comunes del hotel ofrecen andadores que atraviesan el bosque y los jardines. El entorno del hotel es sorprendente, ya que se encuentra en el área boscosa del Pueblo Mágico de Pátzcuaro, en el occidente Mexicano.
Ubicación
La Casa de los Árboles se localiza a la entrada de Pátzcuaro, a unos minutos de la Avenida Lázaro Cárdenas, una de las principales arterias de este Pueblo Mágico del estado de Michoacán. El fascinante Lago de Pátzcuaro y el colonial centro del poblado están a sólo 10 minutos del hotel. El aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de Morelia, a 90 kilómetros.
•Dirección: Callejón del Reventón 111 Barrio la Querenda, Pátzcuaro. Pátzcuaro, Michoacán.

Habitaciones:

Estándar Las coloridas habitaciones del hotel La Casa de los Árboles son amplias, decoradas con un estilo rústico Mexicano, y ofrecen una vista privilegiada al bosque y al poblado de Pátzcuaro. Las habitaciones Estándar están dentro de pequeñas cabañas distribuidas entre un bello y tranquilo bosque que invita al descanso y a la tranquilidad.

Suite Las Suites tienen una decoración estilo Mexicano y cuentan con una excelente vista al relajante bosque y al poblado de Pátzcuaro. Además de ofrecer un comedor y una cocineta bien equipada, su mobiliario rústico es atractivo y confortable.



Servicios:

Estacionamiento
Internet Inalámbrico